sábado, 6 de noviembre de 2010

APAREJADOR 2.0

Aparejadores-Arquitectos Técnicos: nos encontramos en tiempos difíciles. Mejor no entrar en detalles de cómo está nuestro sector, a nivel de administraciones o de trabajos privados, y mi objetivo tampoco es analizar la situación económica que nos ha dejado donde estamos. Resumiendo, poquito trabajo para todos y a unos precios más bien justos.
El objetivo básico de este blog debería ser publicar mis opiniones personales sobre el colectivo, trabajos, normativas y enlaces que nos faciliten la comunicación entre nosotros para hacernos sentir un poco menos solos en el universo. Disponemos ya de herramientas impensables hace pocos años para intercambiar información, así que creo que debemos empezar a utilizarlas en firme para facilitar ese intercambio. Sin embargo, mi prioridad ahora mismo está centrada en nuestra situación profesional, no sólo con respecto a la economía mundial, sino con la adaptación de nuestra titulación universitaria a Grado, con la selva en la que hemos convertido la libre competencia, con el nuevo Decreto de visados obligatorios consecuencia de la puesta en marcha de la 1a parte de la ley Omnibus, con el próximo Decreto de colegiación obligatoria y, relacionado con todo ello, con la reacción de nuestros Colegios Profesionales ante todos esos cambios.
Es por esto que considero este blog en primer lugar como enlace a la plataforma ADATE-UPAAT, con la que comparto gran parte de mis inquietudes en este momento. Conocí a la plataforma a través de Facebook, así que, de entrada, os animo a visitar y participar del grupo.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario